Estación dosificadora automática de cloro
FICHA TÉCNICA
Estación dosificadora automática para la incorporación controlada de aditivos en forma proporcional al caudal. Se utiliza para la dosificación de productos líquidos o productos sólidos (disueltos previamente en agua) en circuitos de agua de consumo humano o de servicio y para aplicaciones industriales.
CARACTERÍSTICAS
Las estaciones dosificadoras BWT KWZ 8.8 INEX incorporan un contador de agua que mide constantemente el flujo de agua y cada vez que pasan un determinado número de litros proporciona un impulso eléctrico, el cual se transmite a la bomba dosificadora. El intervalo de dosificación depende en cada caso del contador incorporado en cada equipo. La frecuencia de impulsos se proporcional al caudal que circula en cada instante. Cada impulso se transmite a la bomba BWT DP 8.8 INEX la cual produce una o varias inyecciones de producto en función de su programación.
La bomba aspira el producto desde el depósito de acumulación y lo conduce por el conducto de impulsión hasta el punto de inyección, situado en la tubería. La bomba señaliza cada dosificación mediante un indicador intermitente, situado en la propia bomba. En las estaciones dosificadoras BWT KWZ 8.8 INEX la dosificación se realiza normalmente en forma proporcional al caudal de agua, no obstante la bomba también puede funcionar en otros modos, por ejemplo, regulando manualmente la frecuencia de impulsos (ver la Hoja Técnica de la bomba BWT DP 8.8 INEX). En todos los casos el volumen de impulsión siempre es constante. Estas estaciones dosificadoras se utilizan para la dosificación de productos BWT.
VENTAJAS
-
Dosificación automática
-
Flujo de volumen constante
MODELOS
ESPECIFICACIONES
Para la protección del contador de los equipos dosificadores BWT KWZ 8.8 INEX deberá instalarse un filtro previo BWT. El lugar de ubicación debe estar protegido contra heladas y la temperatura ambiente no debe sobrepasar los 40 ºC. Las prestaciones indicadas solamente son válidas para equipos utilizados correctamente.
MANTENCIÓN
Este equipo necesita un mantenimiento regular periódico con el fin de garantizar la calidad requerida en el agua tratada y el mantenimiento de las prestaciones declaradas por el fabricante.
©2019 por FLUENCIA. Creada con Wix.com