Separador de grasas-Rothagras PEAD
FICHA TÉCNICA
Sistema pretratamiento de aguas grises (provenientes de cocinas, lavabos, duchas y bañeras). Elimina grasas (vegetales y animales) jabones y flotantes presentes en las aguas antes de ser vertidas a un sistema colector público o a un equipo de depuración más complejo.
Ideal para cocinas
Fácil instalación
Tamaño compacto
CARACTERÍSTICAS
Las distintas fases de las aguas residuales son separadas dentro del equipo por acción de de la gravedad en función de sus respectivas densidades. Gracias al diseño del equipo, quedan retenidas dentro las fases más ligeras (flotantes) y las más pesadas (lodos), y se permite la salida de las fases con denisdad intermedia (fases acuosas). De esta forma, quedan retenidos dentro del equipo aceiotes, jabones, lodos, etc. y salen únicamente las aguas limpias.
La gama Rothagras está certificada con le marcado CE, cumpliendo con las exigencias de la norma europea EN 1825.
El uso del producto biológico Rothagras Bio Pack minimiza la frecuencia de mantenimiento e incrementa el rendimiento del sepradaor de grasas.
VENTAJAS
-
Son equipos ideales para cocinas de hoteles, restaurantes, bares, residencias lavanderías, industrias alimentarias,etc.
ESPECIFICACIONES
Están fabricados de una pieza monobloque de polietileno de alta densidad (PEAD), por el método de extrusión soplado. Son imputrescibles, no se oxidan ni se agrietan y, además, resistentes a las variaciones de temperatura. Tienen boca de hombre para realizar su limpieza y mantenimiento.
El separador se debe enterrar lo más cerca posible al punto de salida de las aguas residuales. El colector de dichas aguas debe colocarse con una pendiente mínima del 2% y siempre evitar el montaje de codos a 90º. Las dimensiones de la zanja serán las adecuadas para colocar la fosa y poder manipularla. En el fondo de la zanja se debe preparar una capa de 10 cm de espesor de arena bien nivelada. La zanja se debe rellenar con arena compactada al mismo tiempo que se rellena la fosa con agua. Debe dejarse acceso a la fosa para permitir su mantenimiento. También debe instalarse una ventilación alta para permitir la evacuación de los gases producidos durante la fermentación. Estos equipos no separan grasas emulsionadas. Nunca deben recogerse las aguas negras (fecales) ni las de lluvia en el separador de grasas.
MODELOS
©2019 por FLUENCIA. Creada con Wix.com