REUSO DE AGUA
Siempre ecológico y eficiente
Fluencia cuenta con una gama de planta para aguas grises y aguas residuales a nivel domiciliario e institucional
PARA CADA APLICACION UNA SOLUCION
SEPARADORES DE GRASA
Equipos de pretratamiento de aguas grises (provenientes de cocinas, lavabos, duchas y bañeras). Elimina grasas (animales y vegetales), jabones y flotantes presentes en las aguas residuales antes de ser vertidas a un sistema colector público o a un equipo de depuración más complejo.
Son los equipos ideales para cocinas de hoteles, restaurantes, bares, residencias, lavanderías, industrias alimentarias, etc.
PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS
Las plantas de tratamiento ROTH han sido diseñadas para degradar sustancialmente el contenido biológico del agua residual. Derivan los desechos orgánicos provenientes de residuos humanos, residuos de alimentos, jabones y detergentes. Son equipos pensados para instalar en casas de campo, camping, comunidades, etc.
Sistema reutilización aguas grises
Una persona gasta entre 15 y 20 metros cúbicos de agua potable cada año en la cisterna del inodoro. Los equipos ROTH aprovechan el agua utilizada en duchas y bañeras para llenar las cisternas de los inodoros, regar los jardines y lavar vehículos. Con estos equipos se puede ahorrar entre un 30 y un 45% de agua potable.
Los equipos ROTH cumplen con todas las exigencias normativas y son adecuados para viviendas, edificios de oficinas, hoteles, centros educativos, centros deportivos.
Separadores de Hidrocarburos
Los separadores de hidrocarburos ROTH depuran el agua utilizada en la limpieza de suelos (talleres, fábricas, centros de ensayos, ...), vehículos con contaminación de aceite, motores, limpieza a alta presión y limpieza con dispositivos rotativos. Obtienen un rendimiento de separación del 99,88% de los aceites minerales e hidrocarburos que contaminan el agua.